Relato visita de donates:
Cuando: el miércoles 21 de enero de 2015. Donde: Hogar de Protección y Abrigo de la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno de Guatemala ubicado en San José Pinula, Ciudad de Guatemala. Quien: Sociedad Bíblica de Guatemala en su proyecto de Alas de Refugio estando presente los donantes de ABS, área administrativa de SBG y colaboradores del proyecto. Horario: de 10:00 a 12:00 pm. Porque: Sabiendo que estos jóvenes han sido lastimados psicologicamente, sexualmente e incluso abandonados por sus padres y eso los conlleva a tomar malas decisiones por la necesidad que ellos sufren. Pero la palabra de Dios cambia las vidas de ellos.
La Palabra de Dios impacto Vidas
La Visita de donantes (proyecto Alas de Refugio) en el Hogar de Protección y Abrigo de la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno de Guatemala ubicado en San José Pinula, Ciudad de Guatemala. Los adolescentes y niños mostraron su alegría con la visita de los colaboradores de dicho proyecto juntamente con los Donantes. Fue de mucha alegría el momento en que los niños y adolescentes volvieron a ver a los colaboradores ya que por el fin de año hubo un pequeño receso. Ellos agradecieron a Sociedad Bíblica de Guatemala por la biblia que les regalaron y por preocuparse por ellos e incluso los Donantes de ABS se retiraron del centro muy conmovidos de la necesidad que hay en ellos de recibir amor y Palabra de Dios. Los donantes le dieron un versículo al adolescente Juan y al momento de leer ese versículo lloro. En la reflexión se les hizo saber que ellos son importantes para Dios y valen mucho, esas palabras las dieron los hermanos de ABS.
Entregamos Biblias
Los donantes salieron del centro muy emocionados, consternados de la realidad del centro ya que son niños y adolescentes abandonados e incluso algunos de ellos fueron parte de bandas que robaban y/o extorsionaban.
Pero los donantes tambien salieron satisfechos de la parte importante que tiene SBG en ese lugar por medio de la palabra de Dios (Biblia) y los temas de valores que sabado a sabado ellos imparten.